viernes, 18 de marzo de 2011

Dónde estaré en un mes?



Como sabéis, cuando acabó la última carrera de las Indy Light Series en 2010, habiendo sido sextos en nuestro primer año y nombrados 'Piloto con mayor progresión', pensábamos que encontraríamos patrocinadores con bastante facilidad y podríamos realizar una pretemporada en condiciones.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y nos dimos cuenta de las dificultades de las empresas en tiempos de crisis. Y a pesar de que recibíamos mails de muchísimos equipos americanos, incluso de uno de la IndyCar, veíamos que con el dinero que teníamos solamente podíamos aspirar a escuderías de poco palmarés y nuestra intención para 2011 era solo la de ganar carreras y poder militar en un equipo de garantías.

A todo ello se le ha unido una operación muy delicada que tendrán que realizarle el 23 de marzo a mi madre, semana de la primera carrera de las Indy Light y dia del test colectivo de AutoGP (donde el promotor, Coloni, ha mostrado mucho interés en que participe y nos ha dado todas las facilidades), así que lo primero es lo primero y ya tuve claro que no estaría ese día ni en un sitio ni en el otro.

Eso significa que ya sería casi imposible pelear por el título en las Indy Light, lo que dificulta aun más la obtención de patrocinios, aunque debo decir que cada día me llaman desde América asegurándome que si quiero ir tendré un coche competitivo.

Por todo ello, lo cierto es que ahora mismo me veo más cerca de AutoGP, porque el campeonato comienza un mes y medio más tarde y por que mi padre me ha ofrecido un sitio en su equipo y seguro que será un equipo puntero, aunque mi sueño sigue siendo estar en USA y correr en 2012 la IndyCar, tal como habíamos previsto desde el principio, aunque este año no descartamos hacer alguna carrera suelta en USA.



Seguiremos informando